Sólo con saber inglés ya no es suficiente. Por eso nosotros somos una academia inglés Trinity College London. Nuestro objetivo es que los alumnos que se apuntan a nuestra academia no sólo aprendan el idioma sino que salgan de la academia con el título oficial.

Hoy en día todo el mundo puede decir que sabe inglés, pero ¿cuántas personas realmente pueden acreditarlo? Si vas a hacer una entrevista de trabajo, y llevas tu título de una academia de inglés Trinity, los reclutadores sabrán exactamente el nivel que tienes.

Y eso es lo que hacemos en Certifica. Preparamos a nuestros alumnos para que, a la vez que aprenden el idioma, estudien para obtener un título oficial.

academia-inglés-trinity

Academia inglés trinity

La academia de inglés Trinity Certifica es centro examinador oficial con número 6337. Esto quiere decir que un profesor de Trinity viene directamente desde Londres a nuestro centro para hacer el examen. Sin desplazamientos innecesarios y para evitar nervios.

En Certifica preparamos para realizar los exámenes de ISE y GESE. Tenemos clases con un reducido número de alumnos. Esto permite que sean sesiones muy productivas y personalizadas y da la posibilidad al profesor de poder asesorar individualmente a cada alumno.

Otra de las ventajas de nuestro centro es la ubicación. Situado en plena Puerta del Sol, el acceso a nuestra academia está asegurado en cualquier medio de transporte público. Se puede llegar tanto en metro, como en cercanías o en autobús.

academia inglés

Y además, otro beneficio de esta situación son, sin duda, las vistas. Mientras das la clase puedes disfrutar del ambiente y animación de la plaza. Eso sí, sin ser molestado por los ruidos que vienen de fuera.

No pierdas la oportunidad de obtener tu título de inglés oficial. Ponte en contacto con CERTIFICA, nosotros te podemos orientar para que puedas empezar tu camino al estudio del inglés, y si lo que buscas es un certificado te ayudamos para prepararte para los exámenes y obtener una certificación oficial. Consigue tu pasaporte al éxito laboral.

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: