La  mayor satisfacción para los que trabajamos en un centro como Certifica es escuchar las opiniones positivas de nuestros alumnos. En academia certifica opiniones nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos. Por ello, hoy queremos dedicarles este pequeño espacio.

La satisfacción de nuestros alumnos es lo más importante para nosotros. Todos los esfuerzos de nuestros personal, tanto profesores, como administrativos, va dirigido a que nuestros alumnos alcancen la formación necesaria para alcanzar su éxito profesional. Por eso, ver que cuando acaban marchan tan contentos y también ver que muchos de ellos consiguen sus objetivos y encuentran trabajo, es para nosotros el mayor de los regalos.

 

Academia certifica opiniones

 

A continuación, os dejamos unos ejemplos de las opiniones de nuestros alumnos:

“Excelente formación. Me han enseñado a fondo lo que es la realidad hotelera actual. Queda mucho por aprender, pero las herramientas me las ofrecieron y se agradece su dedicación a los alumnos”.

 academia certifica opinione academia certifica opinionesacademia certifica opiniones

“A mí me llamaron y me dieron cita. Me dijeron que era un centro oficial fui a la cita y ya estoy con mi formación. Es la mejor decisión que he tomado. Las clases casi todo práctico, el buen ambiente que hay y todas las posibilidades de trabajo en turismo”.

“Yo necesitaba reinventarme, y me apunté al curso de Recepción en alojamientos. Terminé las prácticas y ya estoy trabajando. Profesores muy cualificados. Eso sí, nadie regala nada, hace falta aprovechar muy bien la formación teórica y dar el 200% en las prácticas”.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros alumnos el cariño mostrado. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos día a día para ofrecerles la mejor formación. Conseguir un Certificado de Profesionalidad no es algo sencillo. Requiere de estudio  y dedicación. Y después, el período de prácticas también exige una actitud muy proactiva. Pero pasado todo este proceso, a nuestros alumnos se les abre un abanico muy amplio de posibilidades que hace que todo ese esfuerzo haya merecido la pena.

Si quieres convertirte en uno de nuestros alumnos y conseguir tu certificado de profesionalidad oficial, no lo dudes, ven a academia certifica opiniones y consigue el título que te abra las puertas de tu futuro profesional.

Academia Certifica Opiniones | Nuestro mejor regalo
5 (100%) 21 votes

A %d blogueros les gusta esto: