BIENVENIDO A CENTROS CERTIFICA

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector de la formación.

Es esta experiencia y conocimiento del área lo que nos ha hecho apostar por una capacitación de calidad, eficaz, práctica y sobre todo, oficial.

Los Certificados de Profesionalidad (expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE) permiten a nuestros alumnos salir del centro con  toda su formación acreditada oficialmente.

Nuestra Misión

Certifica nace con el convencimiento de que tener un Certificado de Profesionalidad va a ser la llave imprescindible para encontrar un trabajo cualificado y de calidad.

Es más, en muchos empleos es requisito imprescindible para que te puedan contratar.

Por eso, nuestros esfuerzos están dirigidos a ayudar a todos nuestros alumnos en la consecución de sus objetivos, y a proporcionarles las herramientas necesarias para asegurarse un futuro laboral de éxito.

Formación global

Conscientes del mundo global en el que nos encontramos, no queremos olvidar la importancia de los idiomas como complemento a la formación.

Estamos convencidos de que este valor añadido puede ser el plus que diferencia a los candidatos que opten a un puesto en el mercado laboral.

Por eso, en Centros Certifica, ofrecemos las dos posibilidades.

Por un lado, conseguir un Certificado de Profesionalidad que facilite al alumno el acceso al mercado laboral.

Y por otro, proporcionarles las herramientas necesarias para obtener un título de inglés que marque la diferencia de nuestro candidato con sus rivales.

centros-certifica-comunidad-madrid
centros certifica certificados profesionalidad

Profesorado de Certifica

Nuestros profesores son graduados con amplia experiencia en el terreno docente. Todos llevan años enseñando sus materias específicas.

Además, sus clases, tanto de idiomas, como los certificados de profesionalidad, tiene un carácter eminentemente práctico.

Todas las sesiones están enfocadas a garantizar el éxito académico, en primera instancia, y el éxito laboral, en última.

Pero no sólo son profesores, su trato personal y amable hará que encuentres en ellos un guía y orientador para tus aspiraciones laborales.

¡Nunca antes te habías encontrato tan agusto en clase!

Ubicación Inmejorable

Puerta del sol, 4 centros certifica

Nuestros centros se encuentran situados en lugares estratégicos para asegurar la comodidad y calidad de la enseñanza de nuestros alumnos.

El primero de ellos se ubica en pleno centro de Madrid en la mismísima Puerta del Sol.

Desde sus clases se tienen unas inmejorables vistas de la zona más transitada y fotografiada de la capital.

Con tres balcones que dan directamente a la plaza, pero con un sistema de aislamiento que asegura la ausencia de ruido y molestias para nuestros alumnos.

El segundo de nuestros centros es un lugar amplio y especialmente preparado para impartir los Certificados de Profesionalidad.

Cuenta con todo lo necesario para que el aprendizaje sea perfecto:

  • Tenemos una representación o réplica de la recepción de un hotel.
  • Disponemos de una habitación de hotel perfectamente equipada con todos sus detalles , incluido un baño completo.
  • Una lavandería.
  • Centro de planchado.
  • Una cafetería, etc.

Centros Certifica Certificados Profesionalidad

 

Centros Certifica está acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir un gran número de Certificados de Profesionalidad. Nuestro código de centro oficial es el 28078.

Los Certificados de Profesionalidad garantizan haber adquirido una cualificación profesional en una materia específica y estar capacitados para desempeñar una actividad laborar en un área concreta.

Son muchos los Certificados de Profesionalidad que podemos impartir en nuestros centros. Sin embargo, prestamos especial atención a aquellos especializados en turismo.

Como sector en auge, creemos que es en el turismo donde podemos encontrar numerosas salidas profesionales. Por eso, nos centramos en formar a nuestros alumnos en los siguientes Certificados.

 

Nuestros certificados

 

  • HOTA 0308 Recepción en alojamientos. Este Certificado te capacita para trabajar en una recepción de un hotel. También te prepara para desarrollar funciones en una centralita de unas oficinas. O para trabajar en una central de reservas hoteleras.

 

  • HOTR 0508 Servicio de bar y cafetería. Este es un título que sin duda te cautivará. Más allá de adquirir formación como camarero de sala, también obtendrás un título oficial de bartender. Está considerada como una de las profesiones más de moda en la actualidad. Y lo mejor es que este curso te permite obtener un título oficial de bartender en un tiempo récord.

       

  • HOTA 0108 Operaciones básicas de pisos en alojamientos. Con este Certificado de Profesionalidad podrás trabajar como camarera de habitaciones en hoteles. Pero no sólo en hoteles. Podrás optar a trabajar en centros sanitarios, residencias de estudiantes o residencias de la tercera edad.

 

  • HOTA 0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos. Si ya tienes experiencia como camarera de habitaciones, éste es tu Certificado. Puede que lleves tiempo queriendo dar al paso de convertirte en gobernanta pero no te atreves a pedírselo a tu jefe. Si a tus años de experiencia le sumas que además tienes el Certificado de Profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza de alojamientos, tu superior no podrá decirte que no.

 

¡Certifica, tu pasaporte al éxito laboral!