Quizá quieras trabajar de recepcionista, has de saber que existen diferentes formas de acceder a ese tipo de ocupación. Una de las opciones es estudiar turismo o estudiar un curso de los muchos que ofertan academias por todo el país. Estudiar turismo puede llevarte muchos años (mínimo 4). Por otra parte, numerosas academias disponen de cursos cortos pero que no te acreditan oficialmente.

En Certifica te ofrecemos la posibilidad de obtener un certificado de profesionalidad de recepcionista en tan sólo unos meses. Certifica es centro oficial acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad. En poco tiempo puedes lograr tu acreditación oficial para encontrar empleo como recepcionista.

Esta acreditación te acredita para llevar a cabo las tareas básicas en una recepción realizando de forma correcta las funciones de ese departamento. Igualmente desarrollarás algunas labores propias del departamento comercial.

 Adquiere ocupación de recepcionista

Este certificado de profesionalidad se compone por 510 horas de formación en nuestro centro de formación. También, hay un módulo de prácticas con 120 horas que se desempeñan en un establecimiento turístico. La parte teórica tiene lugar en nuestra escuela de la calle Valentín Beato, de Madrid. Aquí contamos con unas fantásticas instalaciones. Tenemos aulas taller donde los alumnos pueden aprender de una forma práctica. También, en estas aulas taller realizamos numerosos “roles plays” con la finalidad de que los alumnos se sometan a diferentes situaciones.

 

Adquiere ocupación de recepcionista

 

También, dentro de la parte teórica tenemos un módulo de 90 horas de inglés, puesto que no se concibe un recepcionista sin saber hablar inglés.[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Así pues, si quieres trabajar de recepcionista, ven a visitarnos. Envíanos tus datos. En seguida te contactaremos para resolver todas tus dudas. Te daremos toda la información para poder acceder a un empleo de una forma rápida. Aprovecha esta oportunidad y ven ya a Certifica.

Adquiere ocupación de recepcionista
5 (100%) 3 votes

A %d blogueros les gusta esto: