Quizá quieras encontrar empleo de recepcionista, has de conocer que existen distintas formas de acceder a ese tipo de trabajo. Puedes elegir matricularte en turismo o estudiar una formación de las muchas que ofertan academias de toda España. Realizar la carrera de turismo te ocupará varios años de tu vida. Y por otro lado, numerosas academias venden cursos cortos pero que no te dan un título oficial.

En Certifica en tan sólo unos meses conseguirás un título oficial. Certifica es centro oficial acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad. En poco tiempo puedes obtener un título oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar de recepcionista.

Esta acreditación te acredita para realizar las labores del departamento de recepción realizando de forma correcta las funciones de ese departamento. Así como la ejecución de acciones comerciales.

 Adquiere trabajo de recepcionista

Su duración es de 510 horas de formación en nuestro centro de formación. Además, se incluye un módulo de prácticas con 120 horas que tienen lugar en un establecimiento turístico. La parte teórica se desarrolla en nuestro centro de formación de la calle Valentín Beato, de Madrid. Aquí disponemos de unas fantásticas instalaciones. Contamos con aulas taller donde los estudiantes aprenden de forma práctica y amena. Además, en estas aulas taller trabajamos diferentes situaciones con la finalidad de que los alumnos se sometan a diferentes situaciones.

 

Adquiere trabajo de recepcionista

 

Además, dentro de la parte teórica hay un módulo de 90 horas de inglés, para que el alumnos adquiera los conocimientos imprescindibles para trabajar como recepcionista en este idioma.[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Por tanto, si quieres trabajar de recepcionista, ven a visitarnos. Completa tus datos personales en el formulario. Te llamaremos lo antes posible para explicarte cómo es nuestro método de trabajo. Te contamos cómo conseguir tu acreditación como recepcionista en tiempo récord. No dejes escapar esta oportunidad y visita ya Certifica.

Adquiere trabajo de recepcionista
5 (100%) 5 votes

A %d blogueros les gusta esto: