Buscar trabajo en hoteles no es fácil. No sólo requiere de una formación sino que conozcamos el lugar donde trabajamos. Los monumentos, catedrales, restaurantes… Un poco de todo sobre nuestra cultura. 

No sabemos dónde acabaremos trabajando, por eso es importante conocer nuestro país. Eso además te ayudará a desenvolverte mejor en ciertas entrevistas.

En Certifica nos propusimos que aprendas ciertas cosas que te podrán ayudar en tu trabajo ¿Cómo? Con un ¡CONCURSO! Nos gusta pasarlo bien y, sobretodo disfrutar aprendiendo.

Pero no es un concurso cualquiera. En este tendrás que pensar, buscar y aprender. Además tiene ¡PREMIO SORPRESA! Y las sorpresas nos encantan.

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Muy fácil. Se expondrán 10 preguntas de cualquier índole, relacionadas con el sector turístico (gastronomía, monumentos, actividades, etc). Sólo tendrás que responderlas.

 

¿CÓMO?

 

Síguenos en nuestras redes sociales. En cuantas más participes, más posibilidades tendrás de ganar:

Facebook: @centroscertifica

Twitter: @certificaeuropa

Instagram: @certificaeuropa

Pinterest: Certifica

Invéntate un apodo (el mismo en todas las redes sociales). Responde a las preguntas con él: “El experto”+ “respuesta”.

Etiqueta a un amigo y comparte en modo “público”.

 

DURACIÓN

 

Del 2 al 15 de abril.

 

PREMIOS Y FINALISTAS

 

Aquellos que contesten a todas las preguntas o el máximo posible de ellas, y además acierten en la respuesta serán los finalistas. Entre todos los seleccionados se elegirán dos ganadores por sorteo.

Se entregarán ¡premios sorpresa! A cada uno de ellos.

Cada día publicaremos las preguntas tanto en nuestras redes sociales como en nuestra página web. En este mismo apartado. Te recomendamos que estés atent@ a las publicaciones, para que no te pierdas ninguna pregunta. 

Una vez finalizado el concurso, publicaremos las respuestas y los ganadores. Además os incluiremos algunos datos curiosos que podrían ser de gran interés si quieres buscar trabajo en hoteles.

¿Te atreves? Participa y demuestra ser el/la mejor. 

buscar trabajo en hotelesbuscar trabajo en hoteles    buscar trabajo en hoteles

¡Mucha suerte!

Quizá te pueda interesar también este enlace

CONCURSO CERTIFICA
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: