¿Estás pensando realizar un curso un certificado de profesionalidad presencial en Madrid? ¿Te preguntas cómo es un día a día en nuestro centro? ¿Quieres saber qué tipo de enseñanza tenemos y cómo os preparamos?certificado-profesionalidad-presencial

En este post os vamos a explicar qué podréis ver y hacer si os apuntáis a nuestros cursos y pasáis unos meses con nosotros!

Como sabéis, en Certifica impartimos certificados de profesionalidad presenciales especializados principalmente en hostelería. Así pues, es fácil pasearos por nuestras instalaciones y encontraros a nuestros alumnos realizando diferentes role-plays en nuestras aula taller. 

 

Certificado profesionalidad presencial Madrid

 

certificado-profesionalidad-turismo-presencialRecepción en alojamientos

Uno de nuestros certificados de profesionalidad con mayor demanda es el de recepción en alojamientos (HOTA 0308). En él nuestros alumnos aprenden todo lo necesario para trabajar como recepcionista de un hotel. 

Desde hacer el check in y chek out hasta la gestión de reservas. En el momento que muestra la fotografía, podemos ver a los alumnos realizando diferentes papeles en la atención al cliente.

Servicios de Bar y cafeteríacertificados-de-profesionalidad-madrid

Por otro lado, todos nuestros alumnos se sorprenden gratamente cuando visitan nuestras instalaciones.  Una de las que más les gusta es nuestra cafetería. Allí tenemos dispuestas las mesas y les enseñamos cómo montarlas correctamente según el protocolo de cada momento. No es lo mismo montar una mesa para un boda, que vaya a tener lugar en el restaurante del hotel, que para los servicios de desayuno del buffet.

También tenemos sets completos de bartender para aprender a utilizar cada uno de los instrumentos. Os recordamos que en Certifica puedes obtener un título oficial de bartender en un período corto de tiempo y es certificado que te permite trabajar en los mejores locales! 

Gestión de pisos

Para nuestros certificados de profesionalidad tanto de gestión de pisos como de operaciones básicas en pisos, tenemos un aula-taller de una habitación de hotel con su baño completo. Ahí les enseñamos a hacer las camas, les damos los trucos de limpieza y orden para que todo esté perfecto, etc.

Además, contamos con una completa aula-taller de lavandería. Allí nuestros alumnos aprenden a realizar las tareas básicas de lavado y planchado de la ropa. Tenemos lavadoras, planchas industriales y también máquinas de coser y completos costureos.

certificado-profesionalidad-turismo-madrid  certificados-profesionalidad-madrid 

Por último, os recordamos que Certifica es el único centro de Madrid capital acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad de hostelería.

Si quieres disfrutar de nuestras instalaciones y obtener tu título oficial, no lo dudes y ponte en contacto ya con nosotros!

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

A %d blogueros les gusta esto: