¡Ha empezado ya el orgullo y tenemos muchas ganas! Madrid se convierte en el centro de atención del país y, cómo no, de otros muchos. Si has conseguido tus certificados servicios de bar y cafetería madrid y tienes trabajo, prepárate. La ciudad se llenará de turistas de todo el mundo, habrá cientos de actividades y mucho movimiento. Los colores, la alegría y el amor se adueñan de las calles. No dudes en pasártelo bien y disfrutar de estos días.

 

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Actividades que podemos hacer y ver en el Orgullo Gay

 

Hoy, 28 de junio empiezan las primeras actividades para inaugurar el Orgullo Gay de 2018. Hay donde elegir para todos los gustos y horarios. Estas actividades se desarrollarán desde el 28 de junio hasta el sábado 7 de julio. Así que tenemos tiempo suficiente para  aprovechar aunque sea un solo día con amigos o nuestra pareja.

La diversión empieza esta noche con sesiones de cine. Puedes encontrar el horario, las sedes y qué películas hay en este link. La ventaja es que se proyectarán películas durante todo el fin de semana. Para todos aquellos que prefieren algo tranquilo. El cine con esta temática se convierte en referente. Muestra valores, la igualdad entre las personas y, lo más importante, el amor. Por otro lado, 40 años de Orgullo en Madrid y Manifestación de Orgullo Crítico. Sin duda tienes donde elegir y pasar una tarde y noche agradables. Si has pensado en obtener o ver algunos certificados servicios de bar y cafetería madrid, puedes aprovechar este momento y descubrir los mejores sitios de esta ciudad. Pues el Orgullo se repite todos los años y se crean cientos de puestos de trabajo durante estas fechas.  

 

Además…

 

certificados servicios de bar y cafetería madrid

Mañana, viernes 29, habrá diferentes actividades y eventos en el barrio de Chueca, Lavapiés, Malasaña y Barrio de las Letras. Los lugares más significativos y con más vida y ambiente nocturno de nuestra capital.

El resto de días, disfrutaremos de actuaciones y conciertos, como por ejemplo de Loles León y Beatriz Luengo. También nos llevaremos una grata sorpresa con los desfiles, discursos y cómo no, las fiestas.

Por último, el Orgullo finaliza con la extraordinaria manifestación y cabalgatas. El sábado 7 de julio dará comienzo en Atocha a las 17:30 y finalizará en Colón a las 00:30. Podrás aprovechar para conocer mejor Madrid, las carrozas y los invitados especiales.

 

Obtener certificados servicios de bar y cafetería madrid para los nuevos eventos

 

Obtener certificados servicios de bar y cafetería madrid será la salida perfecta para encontrar el trabajo deseado y estar preparado para los próximos eventos de la capital. Te asegurarás convertirte en un profesional y sorprender a tus superiores. Porque disponer de una formación da más salidas.

Disfruta de estas semanas y pásalo en grande con las actividades.

 

Quizá te pueda interesar también este enlace

Madrid se llena de planes y color por las fiestas del Orgullo
5 (100%) 7 votes

A %d blogueros les gusta esto: