Quizá quieras encontrar empleo de recepcionista, te gustará conocer que hay distintas maneras de encontrar ese tipo de empleo. Puedes optar por realizar la carrera de turismo o realizar una preparación de las muchas que ofertan centros de formación por todo el país. Matricularte en la carrera de turismo te ocupará varios años de tu vida. Y por otro lado, muchos centros de formación venden formaciones cortas pero que no te dan un título oficial.

En Certifica te ofrecemos la posibilidad de obtener un certificado de profesionalidad de recepcionista en tan sólo unos meses. Certifica es centro oficial acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad. En poco tiempo puedes lograr un título oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar de recepcionista.

Este título oficial te sirve para realizar las labores del departamento de recepción desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios. Igualmente desarrollarás algunas labores propias del departamento comercial.

Consigue empleo de recepcionista

Este certificado de profesionalidad se compone por 510 horas de teoría en nuestra escuela. Además, se incluye un módulo de prácticas con 120 horas que se desempeñan en un hospedaje. La parte teórica tiene lugar en nuestro centro de la calle Valentín Beato, de Madrid. Allí contamos con unas instalaciones de lujo. Tenemos aulas taller donde los alumnos pueden aprender de una forma práctica. Además, en estas aulas taller realizamos numerosos “roles plays” para intentar crear situaciones reales con las que los alumnos se pueden encontrar en los hoteles de verdad.

 

Consigue empleo de recepcionista

 

Además, en la parte que se imparte en el centro hay un módulo de 90 horas de inglés, puesto que no se concibe un recepcionista sin saber hablar inglés.[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Así pues, si quieres trabajar de recepcionista, ven a Certifica. Completa tus datos personales en el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles que precises. Te contamos cómo conseguir tu acreditación como recepcionista en tiempo récord. No dejes escapar esta oportunidad y entra en Certifica.

Consigue empleo de recepcionista
5 (100%) 7 votes

A %d blogueros les gusta esto: