En Madrid puedes encontrar muchos centros de formación, pero muy pocos como Certifica. Aquí nos gusta pasarlo bien. La diversión es clave en nuestro aprendizaje desde el primer día. Hoy queremos que conozcas a nuestros alumnos del curso barman 2019. Podrás conocer de cerca qué es lo que hacen en las clases prácticas y algunos trucos de la profesión.

 

curso barman

 

 

Curso Barman 2019

 

curso barman

Ángel, Luis, Silvia, Eduardo, Dylan y Álvaro (empezando por la derecha en la imagen superior) han podido poner en práctica todo lo que aprendieron a lo largo del curso barman 2019. Cada uno de ellos ha ensayado el protocolo necesario para ofrecer el mejor servicio. Como por ejemplo, la manera en la que servimos y ofrecemos el vino, la atención al cliente o la presentación. Además, en su curso barman 2019 tuvieron la oportunidad de crear nuevos cócteles y deliciosos cafés. Esta vez, el elegido fue el carajillo quemao.

El carajillo quemao es un preparado de café con una bebida alcohólica destilada. Por lo general se suele preparar con brandy, aunque sus variantes pueden ser con ron u orujo. No sabemos muy bien el origen de esta bebida, pero sí tenemos claro que es conocida en toda España. Lo que convierte en ventaja saber prepararlo, ya que trabajes donde trabajes tendrás la capacidad para hacerlo.

 

curso barmanPreparación de un carajillo quemao

En la preparación típica, calentamos primero el alcohol y le añadimos unos granos de café, una corteza de limón y el azúcar. Puedes incluir además una rama de canela. Esto crea una deliciosa esencia. Después prendemos fuego a todo el conjunto. Quemarlo bien es la clave de este café. Lo tapamos con un platito y mientras, hacemos el café en otro vaso. Finalmente juntamos el café en la primera mezcla y se sirve bien caliente.  

Realizar estas prácticas permite a nuestros alumnos salir al mercado laboral mucho más preparados. Han aprendido a trabajar en equipo, relacionarse entre los distintos cursos y crear un ambiente amigable y divertido. Y es que, si de algo estamos seguros es que esta es la mejor manera de aprender y formarnos tanto laboral como personalmente. Además contamos con todos los materiales necesarios para la formación. Vasos, cocteleras, cafetera, simulación de barra, etc.

 

                                                curso barmancurso barman

 

¿Te ha gustado? ¿Y si nos visitas? Ven, conócenos y échale un ojo a nuestras instalaciones. Esta podría ser la mejor oportunidad para conseguir un Certificado de Profesionalidad. Un título oficial acreditado por la Comunidad de Madrid que cada vez solicitan más los hosteleros.

 

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Nuestros alumnos se divierten aprendiendo
4.8 (95.9%) 83 votes