curso bartender

Consigue tu título oficial de Bartender con nuestro curso bartender o mejor dicho gracias al Certificado de Profesionalidad de Servicios de Bar y Cafetería (HOTR 0508). Es uno de los más demandados y sin duda, de los más completos que se pueden ofrecer.

Este certificado da una completa formación sobre las tareas que realizan los profesionales que trabajan en un bar o cafetería. Además, permite obtener un título de Barman oficial de la manera más rápida posible. Este Certificado oficial tiene una duración de 560 horas de clases teóricas y 80 el módulo de prácticas. Esto significa que en unos 6 meses puedes obtener tu título de barman y ponerte a buscar trabajo en esta profesión de alta demanda.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

En este certificado se tienen en cuenta diferentes aspectos. Por una lado, te enseñan a cómo satisfacer la demanda de los clientes y que éstos se encuentren contentos. Y al mismo tiempo, se aprende a no perder de vista los objetivos de venta de la empresa y cumplir con las expectativas.

curso bartender

Por eso, hay que estar muy atentos. Por un lado, hay que acoger y atender en todo momento a los clientes del bar-cafetería, de modo que se sientan bien recibidos y se satisfagan sus expectativas. Y por otro, hay que cumplir con los objetivos económicos de la empresa.

curso bartender

Para poder realizar las labores de Bartender hay que cumplir una serie de requisitos básicos:

En primer lugar, es necesario estar en posesión del “Carné de manipulador de alimentos”. Si no lo tienes, también lo puedes obtener en Centros Certifica.

En segundo lugar, y en la línea que comentábamos anteriormente de satisfacer al cliente, es necesario tener unos mínimos conocimientos de otros idiomas. Sobre todo inglés, para poder comunicarse con todo tipo de clientela. De hecho, el último módulo del curso es específico sobre esta materia. UC1051_2: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración, de 90 horas de duración.

Recuerda que Certifica es un centro oficial y una vez superada con éxito tu formación, te proporcionamos el título oficial expedido por la Comunidad de Madrid y firmado por el Rey. Además, este título tiene validez en todo el territorio nacional y gracias al suplemento Europass, también tiene validez a nivel europeo. ¡No esperes más y consigue tu pasaporte al éxito laboral con Certifica!

Si quieres más información sobre los Certificados de Profesionalidad que expedidos por el SEPE, puedes consutar aquí.

Consigue tu título oficial de bartender
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: