En Certifica queremos estar ahora, más que nunca, cerca de las personas que están buscando empleo. Por eso, nos esforzamos día a día en ofrecer un tipo de formación que te acerque cada vez al empleo que estás buscando. Y como consecuencia de ello, te ofrecemos un curso de limpieza profesional con el que conseguirás trabajar en uno de los sectores que más demanda de trabajadores tiene en la actualidad.

Y es que, así como la pandemia ha hecho que en muchas profesiones disminuya la demanda, en el sector de la limpieza ha ocurrido justamente lo contrario. Dentro de los trabajos esenciales que no han parado durante este 2020, uno de los que ha tenido más trabajo es, sin duda, la limpieza profesional e higienización.

Todos los expertos no se cansan de repetirnos que la limpieza es una de las claves para evitar los contagios por coronavirus. A nivel particular, el lavado de manos, la higiene personal, etc. se ha demostrado que es crucial para ganarle la batalla al virus. Y a nivel profesional ocurre exactamente lo mismo. Para asegurar la seguridad de todos, tanto en hospitales, centros comerciales, grandes empresas, mercados, etc, la limpieza y desinfección se ha tornado esencial.

 

Curso de limpieza profesional

 

Uno de los ejemplos más claros es el caso del mercado central más importante de España: Mercamadrid. El centro logístico ha duplicado el número de personas destinadas a la limpieza y a la desinfección de los mercados, viales y resto de instalaciones.

Además, ha reforzado la limpieza de los aseos mientras está el mercado en funcionamiento pasando de 3 a 5 limpiezas diarias. A esto ha sumado otras 2 limpiezas más que antes en los aseos, una vez que finaliza la actividad de mercado.

Asimismo, ha incrementado la limpieza de puntos susceptibles, tales como: pasamanos, barandillas, dispensadores, llaves de luz, etc. Ha ampliado la limpieza y desinfección de los aseos en el aparcamiento de camiones. Y ahora cuenta con 3 camiones baldeadores (los que realizan las tareas de limpieza) más diarios trabajando. curso-de-limpieza-profesional

E igual que ha ocurrido en Mercamadrid, otros lugares de mucho tránsito de personal, como hospitales, residencias de mayores, etc, también han visto incrementado el número de efectivos destinados a la limpieza.

 

Empieza a prepararte ya

 

Por todo ello, en Certifica tenemos el curso que estás buscando. Una formación muy práctica, dirigida a aprender los aspectos básicos de esta profesión para poder incorporarte cuanto antes al mundo laboral. Es una formación intensa, intensiva y concentrada tan sólo en lo importante. Aprenderás sobre los principales productos de limpieza. Los diferentes sistemas de higienización y qué maquinaria emplear en cada caso. Por otro lado, durante tu formación, aprenderás los diferentes procesos de desinfección de todas las superficies. Así, una vez consigas tu empleo, sabrás qué técnica emplear en cada caso. Hemos dividido el curso en cinco módulos que consideramos imprescindibles para adquirir todos estos conocimientos. Son los siguientes:

  • Conceptos relacionados con el trabajo.
  • Útiles y productos de limpieza.
  • Prioridad en el orden de limpieza.
  • Técnicas de limpieza y material utilizado.
  • Normativa de seguridad higiene y salud.

Así que ya sabes, si quieres entrar a formar parte de uno de los pocos sectores que más empleo ha creado en 2020, no lo dudes y rellena ya el formulario para poder realizar el curso de limpieza profesional en Certifica. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que puedas empezar tu formación cuanto antes.

 

Agencia de colocación

 

Además, no olvides que Certifica es Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Una vez finalices tu formación, podrás entregarnos tu CV y formar parte de nuestra base de datos a la que acuden grandes empresas para buscar a los profesionales que pasarán a formar parte de sus plantillas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 Votos)
Rating
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Call Now Button