curso gobernanta

Sin duda, en Certifica disfrutamos enseñando. Intentamos crear el mejor ambiente para nuestros alumnos y hacer de ello una experiencia única. Un claro ejemplo es el curso gobernanta con el que nuestras alumnas no paran de divertirse. Para agradecer su esfuerzo, uno de nuestros profesores decidió premiar a las mejores.

El objetivo de esta recompensa es animar a las alumnas a dar lo mejor de sí y ver la formación desde otro punto de vista, algo muy similar a un juego. Así, cuando vuelven a clase, buscan crecer y desarrollarse. Conseguir el título de Gobernanta y formarse para ser una gran profesional se vuelve su objetivo.

 

Curso gobernanta

 

curso gobernantaPero ¿qué es lo que hacen nuestras alumnas durante las horas lectivas? Nuestro curso es, sobre todo, práctico. En primer lugar, aprenden la teoría, pues es fundamental conocer los conceptos con los que trabajaran y que serán necesarios para entender el correcto funcionamiento de un hotel. En segundo, aplican esta teoría a la práctica.

Las alumnas aprenden a organizar al personal encargado de la limpieza, la decoración de las habitaciones y el personal de planchado y lavado de lencería. Analizan y ejecutan los procesos de limpieza y arreglo de ropa. Además, en la formación se incluye la prevención de riesgos laborales. Pues las gobernantas deben conocer los fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo ya que serán las encargadas de asegurarse de que todo está en orden.

Otra de las tareas que ponen en práctica es la gestión del tiempo necesario para estas funciones, así como el presupuesto para el material de limpieza.

La decoración y ambientación de las habitaciones es otro punto que se imparte en el curso gobernanta de Certifica. De modo que las alumnas no sólo ponen en práctica la organización y lógica, si no que juegan con la creatividad e imaginación, haciendo el trabajo más divertido y ameno.

 

Una oportunidad para crecer laboralmente

 

curso gobernanta

¿Te gustaría tener funciones de responsabilidad en un hotel? Este curso gobernanta dispone de todas las características para formarte de la manera más eficiente y salir totalmente preparada para desempeñar dicho puesto.

Ven a Certifica, visita nuestras instalaciones y conoce todas las ventajas de conseguir un título homologado. ¿A qué esperas para conseguir tu pasaporte al éxito laboral?

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Nuestras alumnas del curso gobernanta reciben su gratificación
4.8 (95.64%) 101 voto[s]

Call Now Button