Seguramente habrás aprendido un montón de cosas interesantes en tu curso limpieza en alojamientos o puede que quieras aprenderlas. Pues bien, hoy te daremos unos cuantos truquitos que impulsarán tu imaginación y permitirán convertir el lugar de trabajo en un sitio cool y muy chic. Decoración, gastronomía, ecologismo…Hay tanto donde elegir y tanto que podemos hacer que nuestras ideas se dispararían hasta tal punto que podemos hacer cientos de variantes. Aunque, bueno, hoy sólo os daremos una pequeña pizca.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Detalles chic que puedes añadir a tu curso limpieza en alojamientos

 

Hoy en día tenemos tanto donde elegir, hoteles temáticos, en lugares extraordinarios o siempre con un toque muy personal y emotivo por parte de los dueños. Cuando se da un curso limpieza en alojamientos, miramos siempre retener la teoría y más tarde ponerla en práctica, además de aprender trucos que se suelen aplicar en la mayoría de los alojamientos. Sin embargo, con este post queremos ofrecer algo más que eso, algo que se adapte a las nuevas necesidades.

Reconocemos que nos encanta y nos decantamos por lo ecológico. Nuestro planeta cada vez está más dañado, por eso buscamos diferentes alternativas naturales para cuidar de él, no contaminar y además sentirnos en un ambiente mucho más sano. Los limpiadores que normalmente utilizamos son, no sólo muy perjudiciales para el planeta, sino para nuestra salud. Aunque es cierto que en los grandes hoteles por ley se han de utilizar ciertos productos y no podemos evitarlo. Como alternativa a ellos, podemos usar el vinagre. Este líquido es un potente desinfectante y limpia en profundidad. Pero, si además le añadimos bicarbonato, el efecto es mucho mayor. ¿Ventajas? No son perjudiciales, no contaminan, son eficaces y lo mejor de todo, es que son muy económicos. 100% recomendables para los pequeños hoteles.curso limpieza en alojamientos

¿Un ambientador ecológico? ¡Claro que sí! Este truco es un secreto, así que shhhh. En un cazo, añado dos vasos de agua, dos ramas de canela y una corteza de limón. Déjalo hervir. Notarás como el aroma se expande por toda la habitación. Haz la cantidad necesaria para cada una de las habitaciones, deposita el líquido en un vaso decorativo y déjalo durante una media hora. Verás como todo tu espacio se llena de una fragancia fresca y muy agradable.

 

En el curso limpieza en alojamientos hemos usado velas…

 

Si has optado por las velas, puedes decorarlas con los corchos sobrantes de las botellas de vino. Sólo tendrías que dedicarle un poco de tiempo y ¡LISTO! Échale un ojo a las fotos. Puedes hasta pintarlos. 

Si quieres esa misma originalidad en la decoración del resto de objetos, puedes reutilizar las botellas. Utiliza cintas de colores, pegatinas o imágenes. Haz las formas a tu gusto y coloca en aquellos lugares que más te gusten. Los clientes asociarán esta decoración como algo único, personal y además respetuoso con el medio ambiente.

Finalmente, sorprende a tus invitados con dulces. Prepara algunos bizcochitos o pequeños dulces. Colócalos en la recepción o en las habitaciones. Así cada vez que un cliente nos visite, siempre estará de muy buen humor.

Y un detalle muy importante, es fijarnos en los detalles. Hay que cuidar muy bien la imagen.

Si estás pensando en hacer un curso limpieza en alojamientos, exprime todo lo que aprendas. Pues es un puesto imprescindible en los alojamientos.

 

Detalles para que tu hotel sea más chic
5 (100%) 4 votes

A %d blogueros les gusta esto: