curso mixología

Definición de mixología

La mixología es el arte de mezclar diferentes bebidas, con o sin frutas u otros condimentos que da como resultado una bebida rica y agradable. El encargado de hacer este tipo de mezclas es conocido como mixólogo, o más comúnmente barman o bartender.

Hoy en día en muchos bares hay camareros que pueden hacer mezclas. Sin embargo, lo cierto es que para conocer las proporciones adecuadas, los sabores que fusionan correctamente o los aromas que se acompañan, es necesario tener una formación adecuada.certificado mixologia

Como si de químicos se tratara, en un curso mixología, los futuros bartender aprenden los secretos básicos de los cócteles. Qué bebidas “casan” bien y cuales no se te puede ni ocurrir mezclar. Pero no sólo aprenden qué bebidas deben utilizar para cada cóctel. También las cantidades exactas de cada ingrediente, las frutas que en su caso puedan acompañar y sumar al cóctel un plus que haga de esa bebida una experiencia exclusiva.

curso mixología

¿Cómo me formo? En Certifica tenemos la respuesta a esta pregunta. Si quieres conseguir tú certificado mixología, no lo dudes y ven a apuntarte a nuestro Certificado de Profesionalidad de Servicios de bar y cafetería. En él incluimos un completo curso mixologia donde podrás aprender a realizar los cócteles más conocidos. Bloody Mary, Piña Colada, Daiquiri, Margarita, Cosmopolitan, Manhattan, Mojitos, todas las variedades de cócteles con Martini, etc.

Además, Certifica es centro acreditado por la Comunidad de Madrid con código 28078 para impartir y conceder Certificados de Profesionalidad. De aquí saldrás con su certificado mixología oficial y en un tiempo récord. Sin esperas. En Certifica no tienes que estar pendiente de plazos de apertura de cursos. Tenemos un sistema de aprendizaje rotativo y te puedes incorporar a las clases cuando mejor te venga. Podrás adaptar así tus horarios, tanto si estás trabajando como si estás estudiando.

 
A %d blogueros les gusta esto: