Estamos en una de las mejores épocas del año, Carnavales. España se llena de color, alegría, música y cómo no, gente. Pero, sin duda, lo mejor es la mezcla de culturas. Miles de turistas visitan nuestro país y el turismo nacional aumenta en estas fechas. El sector hotelero es el que más cambios experimenta y más afectado se muestra de forma positiva. Por eso, los establecimientos buscan personal para poder cubrir las necesidades de los clientes. Ofrecer los mejores servicios es imprescindible en momentos como este. Es por ello, que hoy te ofrecemos una lista de los mejores lugares para disfrutar del carnaval y buscar trabajo al finalizar tu curso recepcionista hotel.

 

Curso recepcionista hotel

 

Puedes visitar estos increíbles lugares, disfrutar de su cultura y tradiciones, pero además desarrollar tu carrera. ¿Qué mejor empezando con una fiesta divertida y alegre? Estos son los lugares más visitados para celebrar el Carnaval en España. ¿Cuál es tu favorito?

  • Tenerife. Es el más grande e importante de España. Se sitúa entre los favoritos en el ámbito internacional. Los isleños eligen la Reina del Carnaval, momento muy importante para los tinerfeños. Además puedes disfrutar de actividades para toda la familia, música y disfrutar de los increíbles trajes elaborados a mano.
  • Carnaval de Cádiz. Destaca por los desfiles con humor e ingenio que marcan todos los años. Puede que estés muy familiarizad@ con él ya que consigue, gracias a sus chirigotas, convertirse en viral todos los años por la crítica que presenta a los personajes públicos.
  • Carnaval de Laza y Carnaval de Xinzo de Limia y Verín, Orense, Galicia. Su temática, a diferencia del resto de carnavales es totalmente distinta. Pues se podría decir que se acerca a la mitología. Lo que marca este carnaval son los Os Peliqueiros, siendo su misión ahuyentar a los malos espíritus. Se acompañan de una especie de fusta (A Zamarra) para golpear a todo aquel que vaya sin disfraz. Este es el carnaval más longevo de Europa. curso recepcionista madrid
  • Sitges. Esta ciudad atrae con su carnaval a más de un cuarto de millón de personas cada año. La juerga y el desenfreno son las principales características de este carnaval. Una representación viva y llena de música del Mediterráneo.

 

La titulación, un paso hacia el futuro profesional

 

No son las únicas opciones, cientos de ciudades celebran los Carnavales. Tienes una amplia lista donde poder elegir para poner en práctica todos los conocimientos que hayas adquirido en tu curso recepcionista hotel. ¿Te gustaría poder disfrutar de esta increíble experiencia? Empieza a formarte, ven a Certifica y consigue tu Certificado de Profesionalidad. Un título oficial que te ayudará a conseguir tus objetivos laborales.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Los mejores lugares para disfrutar del Carnaval
4.8 (95.36%) 125 voto[s]

Call Now Button