En Certifica queremos lo mejor para nuestros alumnos. Por eso, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Avirato. Este acuerdo nos va a permitir que nuestros alumnos del curso recepcionista puedan aprender con uno de los mejores sistemas de gestión de clientes.

¿Qué es Avirato? Avirato es un software de gestión hotelera de última generación. Este software permite gestionar los hoteles de la manera más fácil e intuitiva.

Con la utilización de Avirato en nuestras clases de curso recepcionista en Certifica el alumno conseguirá varios beneficios. En primer lugar, adquirir un amplio conocimiento en herramientas de gestión de hoteles. En segundo lugar, aprender con programas reales. De tal manera, que cuando vaya incluso a realizar las prácticas, ya conozca los programas que se utilizan en la recepción y pueda emplearos sin dificultad.

curso recepcionista

Aprendiendo con Avirato podrá desenvolverse en múltiples tareas. Nuestros alumnos aprenderán a gestionar las reservas. Además es un programa que se puede utilizar desde cualquier dispositivo: móvil u ordenador convencional. También aprenderán a gestionar empresas, touroperadores y clientes privados. Este sistema permite llevar el histórico de reservas y facturas de cada cliente, también su seguimiento y sencillos servicios de Marketing hotelero, como por ejemplo, compartir tus comentarios con todos los usuarios de Avirato.curso recepcionista avirato

Por último, este sistema permite generar y enviar las estadísticas que solicita el INE al hotel con un solo click, ahorrando tiempo y recursos.

Este software es un completo sistema que hará que todos aquellos que estudien el curso recepcionista en Certifica tengan una herramienta de conocimientos muy sólida para realizar su trabajo y así nos aseguramos que salgan lo mejor formados posible.

No lo dudes más, si quieres obtener un título oficial de recepcionista, ven a Certifica y consigue tu Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos (HOTA 0308). La mejor formación con las mejores herramientas.  

 

 

 

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: