A tan sólo unas semanas del verano, los hoteles, restaurantes y otros establecimientos turísticos están en momento clave para buscar empleados acorde a sus necesidades. Ahora es el momento de realizar distintos cursos verano si queremos conseguir un empleo y, para ello debemos de estar muy bien formados.

Pero los hosteleros no encuentran personal cualificado, complicándose así la búsqueda y empeorando los servicios que prestan a sus clientes o reduciendo las jornadas de apertura de los locales.

Cursos verano

cursos veranoEl turismo ha aumentado considerablemente en nuestro país hasta el mes de abril, con 21,4 millones de visitantes, un incremento de 5,1%. Generando unos beneficios de 22.489 millones de euros, se ha conseguido superar el trimestre, respecto al año anterior con 4,4% más. Estos datos, según la Secretaria de Estado de Turismo, “son una indicación de la perfecta salud turística de nuestro país”.

Reino Unido fue el país que más visitó España, junto con Alemania y Francia. Cataluña, por otro lado, la Comunidad más visitada, seguida de Andalucía y Canarias.

El aumento del turismo ha provocado la búsqueda de empleados mucho más cualificados que sean capaces de afrontar los problemas que puedan ocurrir durante la jornada laboral, además de ofrecer todos los servicios de la forma más profesional, adaptándose así a las preferencias de los clientes. Sin embargo, la falta de formación de los candidatos hace que la búsqueda se complique.

 

Cursos en Certifica

 

Este podría ser el motivo por el que realizar cursos verano para mejorar nuestras habilidades y conocimientos y destacar frente a la competencia. Desde Certifica, centro especializado en la formación turística, ofrecemos distintos cursos que te ayudarán a dar ese gran salto en tu carrera profesional.

Fórmate como Bartender, Camarera de Pisos, Recepcionista en Alojamientos o Gobernanta. ¿A qué esperas? Aprovecha la llegada del verano y consigue un título que te ofrezca la posibilidad de competir en el mercado laboral.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Gran demanda de personal de cara al verano
4.7 (94.35%) 92 voto[s]

Call Now Button