Estamos en las mejores fechas del año, Navidad. Un mes lleno de amor, familia, amigos, riquísimas comidas y, cómo no, las salidas y cenas de empresa u otros. Es el momento perfecto para impresionar a nuestros clientes y/o invitados. ¿Cómo? Con una decoración navideña, elegante y acogedora. Apunta los siguientes tips y deja a todo el mundo boquiabierto.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Decoración navideña

 

En primer lugar, analiza bien la decoración general de tu casa, local, recepción hotelera o tienda. Ten en cuenta la importancia de la misma, ya que la decoración navideña debe de estar en concordancia con la casa. Si no, tanto los colores como las formas pueden saturarte y que no sea nada agradable o acogedora.

A continuación, te enseñaremos algunos trucos e ideas que hemos recopilado para que puedas realizar una decoración navideña sin que sea costoso y en la que no gastes tiempo innecesario. Algunas actividades pueden costarte un poco más, pero te aseguramos que el resultado será inesperado e único.

 

Decoración navideña. El árbol de Navidad

 

decoración navideñaTienes distintas posibilidades en caso de que no puedas o quieras utilizar el árbol clásico. Puedes ahorrar espacio, dinero, además de innovar. La mayoría de locales suele utilizar una decoración navideña clásica, pero tú puedes marcar el cambio. Toma nota:

 – Utiliza troncos de madera. Puedes encontrarlos en carpinterías, parques o lugares de reciclaje o venta de leña. Necesitas unos pocos y pequeños, así que no será trabajo difícil. 

 – El poliespan, cartulinas o alambre te sirven para hacer un árbol de pared de manera rápida y con poco material.

 

 

Decoración navideña. Demuestra tu creatividad

 

decoración navideña

La ventaja es que puedes reciclar todo aquello que no utilizas en casa, ayudando a cuidar el medio ambiente y ahorrando dinero. Esta decoración navideña está cada vez más presente en los hogares y además marca la diferencia. Puedes crear centros de mesa, guirnaldas, pegatinas para las ventanas y paredes, caminos de mesa e incluso velas.

 

Antes que nada, asegúrate que tienes los materiales. Pueden ser parecidos y no es obligatorio seguir la misma estética. Estas ideas sirven para aumentar tu creatividad. Seguro que se te ocurren muchas más cosas. Puedes usar los corchos de las botellas de vino para crear figuras. Ya sean para la mesa, decorar alguna estantería o colgarlos en el propio árbol. 

 

 

Decoración navideña. Un menú con mucha personalidad

 

decoración navideñaSi lo tuyo son los pequeños detalles y no quieres decorar el lugar, puedes hacerlo con estas pequeñas ideas que dan un toque de color a tu mesa y , además, son muy divertidas. Crea platos añadiendo los elementos de la navidad. No necesitas mucho y además puedes hacerlo con cualquier alimento.

 

decoración navideñaLas velas se convierten en elemento clave. ¿Quién no tiene velas en festivos? Aportan calidez y, si son aromáticas, una fragancia que activa nuestro olfato y nos lleva a los mejores momentos. Con botes, vasos, botellas, madera…Tienes muchas posibilidades dónde elegir. El diseño lo puedes crear tú con distintos tipos de papel, aunque hay muchas opciones en internet. Sólo tendrás que imprimir y recortar. Utiliza distintos materiales para darle un toque personalizado. Con hilos y cuerdas puedes añadir pequeñas tarjetas, por ejemplo, con el nombre. También elementos naturales como lo es la canela, hojas de árboles, arena, etc.   

Quizá te pueda interesar también este enlace

Adornos de Navidad para tu local
4.8 (95.81%) 86 voto[s]

Call Now Button