Esta última semana ha dado mucho juego a nuestros alumnos que se están formando para encontrar empleo en hoteles en Certifica. Por un lado, los estudiantes no quisieron perderse la celebración de Carnaval. Algunos de ellos se atrevieron a venir con sus mejores disfraces. Y por otro, todos los Certificados aprovecharon San Valentín para “adecuar” sus estancias a tan romántico día. En este post vais a poder ver tanto las fotos de nuestros alumnos disfrazados, como un video de Carnaval. Y también las fotos de las diferentes “aulas-taller” ambientadas para San Valentín.

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

Como sabéis, Certifica es una academia acreditada por la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad. La mayoría de nuestros cursos están centrados en el sector de la Hostelería y el turismo. Un sector que tiene que saber adecuarse al momento. Por eso tiene que aprovechar las fiestas y tradiciones locales para poder sacar el mayor beneficio posible. Y sobre todo, agradar a sus clientes con pequeños detalles y sorpresas. 

Esta semana hemos vivido divertidos momentos en nuestra Academia. Por un lado, los alumnos de Recepción en Alojamientos, haciendo gala a su personalidad extovertida y sociable, no dudaron en disfrazarse el día de Carnaval. Capitaneados por nuestro querido profesor Jesús (el payaso en la imagen), pasaron un rato muy entretenido haciéndose fotos y paseando con sus originales disfraces.

 

 

empleo hoteles2              empleo en hoteles 3

 

Empleo en hoteles

Por otro lado, esta semana también hemos celebrado el día de San Valentín. Y hemos comprobado como desde todos los departamentos de un hotel se tiene que trabajar para hacer que ese día sea especial para los clientes. Los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, se encargaron de dejar la habitación perfecta para pasar una romántica noche (podéis ver las fotos en este post). Los alumnos de Recepción en Alojamientos, también se esforzaron por decorar el “aula-taller” de la recepción para un día tan señalado. Y por último, nuestros alumnos de Servicios de bar y Cafetería. Ellos se ocuparon de darle el toque romántico a las botellas y las mesas de su zona. ¿Les han quedado preciosas, verdad?

   0  empleos en hoteles

En Certifica aprovechamos cualquier ocasión para demostrar a nuestros alumnos lo importante que es aprovechar los detalles. Hay que ofrecer al cliente una atención sobresaliente. La mayoría de nuestros alumnos tendrán el día de mañana empleo en hoteles. Por ello es imprescindible que tengan todos estos detalles en cuenta. Y de paso, nos lo pasamos bien.

Si tú también quieres obtener un Certificado de Profesionalidad y aprender todo lo que nuestros profesores te pueden aportar, no lo dudes más y ven a Certifica. Consigue tu pasaporte al éxito laboral.

 

Quizá te pueda interesar también este enlace

Empleo en hoteles | Nuestros alumnos celebran carnaval y San Valentín
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: