Consigue ahora el certificado de profesionalidad de bartender gracias a Certifica y encuentra trabajo en en lo que más te gusta. Conocerás los trucos más importantes para resaltar con tus combinados. Además, éste es uno de nuestros certificados más completos porque cuenta con un módulo de inglés profesional para servicios de restauración. Y en otro de los módulos adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir el carné de manipulación de alimentos, imprescindible para el desarrollo de las labores de camarero.

Antes de lo que esperas puedes conseguir un certificado oficial en Servicios de Bar y Cafetería y llegar a ser un experto en mixología y cócteles.

 

Encuentra trabajo como Bartender

Muchos pueden ser los motivos por los que decidir adentrarte en la profesión de bartender. Por eso, te animamos a que descubras por qué estudiar con nosotros esta profesión. 

Entre las claves para ser un bartender destacan: saber darle al cliente justo lo que busca. Además, los bartender también tienen que tener otras cualidades, como saber escuchar a los clientes. Una de las cosas fundamentales, es hacer que el cliente se sienta agusto y darle lo que necesita. 

 

¿Por qué estudiar con Certifica?

 

Con Certifica podrás aprender de una manera rápida y divertida. En primer lugar, porque estamos acreditados por la Comunidad de Madrid como centro oficial. Eso es sinónimo de garantías y calidad. En segundo lugar, por nuestras instalaciones, ya que disponemos de material de lujo para que nuestros alumnos puedan estudiar con lo mejor. Y por último, los tutores, resaltan por estar muy capacitados para el desarrollo de las clases y te enseñarán los secretos de esta profesión.

Encuentra trabajo como Bartender

No lo dudes más, visita Certifica y consigue en pocos meses tu certificado de profesionalidad para Encuentra trabajo como Bartender en pocos meses.  Llámanos o pide información a través de nuestras diferentes vías de contacto y te resolveremos toda las dudas.

Puedes ampliar esta información con nuestro certificado de profesionalidad de Servicios de Bar y Cafetería pulsando aquí.

Encuentra trabajo como Bartender
5 (100%) 6 votes

A %d blogueros les gusta esto: