La formación hoteles prácticas puede ser a veces muy pesada y difícil. Además de no tener muy claro algunas de las funciones que puedes llegar a desempeñar una vez que llegues al puesto. Pero eso no debe ser impedimento para realizarlas o sentirnos incómodos. Una vez que acabes el curso que estés haciendo, tienes que probar todas las posibilidades que se te presentan. Recuerda que con los títulos oficiales y certificados de profesionalidad tienes más de una opción a la hora de elegir el puesto de trabajo. Por ello, si te desanimas con tu formación hoteles prácticas, no te preocupes, porque si las funciones de dicho puesto no te convencen, podrás optar por otro.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Formación hoteles prácticas y las posibles salidas

Posiblemente pienses  que una vez que obtengas tu título oficial, podrás optar al trabajo que te guste. Sin embargo, surge un problema. En primer lugar, muchas veces el trabajo no es sólo aquello que vemos a nuestro alrededor, sino todo aquello que se desempeña una vez nos toque a nosotros realizarlo. Por ejemplo, si vamos a un hotel y vemos al recepcionista, lo primero que se nos viene a la cabeza es que lo único que tiene que hacer es atender las llamadas y realizar las reservas. Efectivamente no es lo único que hacen.

formación hoteles prácticas

A día de hoy, nuestra formación está estrictamente diseñada para que, una vez que obtengamos nuestro título, podamos realizar distintas tareas y optar a diferentes puestos de trabajo. Por eso, te explicaremos qué puestos podrías desempeñarás con el certificado profesional “Recepción en alojamientos” y poder hacerte una pequeña idea de lo que supone la formación hoteles prácticas.

Recepción en alojamientos

– Recepcionista de hotel

– Jefe de recepción

– Conserje de hotel

– Encargado de comunicaciones

– Encargado de reservas

– Jefe de reservas

– Coordinador de calidad

– Promotor turístico

Como puedes ver, sin duda, no es un trabajo para aburrirse. Si quieres formar parte de las plantillas de los mejores hoteles de Madrid, ven a Certifica y fórmate con nosotros. Consigue tu pasaporte hacia el futuro.

 

Quizá te pueda interesar también este enlace

Descubre las salidas profesionales del recepcionista
5 (100%) 7 votes

A %d blogueros les gusta esto: