Es cierto que no vivimos en la playa. Pero también es cierto que estamos en una de las mejores capitales del mundo, Madrid.  Si destacamos por algo es por nuestra alegría y nuestras fiestas. Nos encanta el sol y sentirnos como pájaros al aire libre. Puede que pienses incluso, que la mejor opción para trabajar de barman u obtener tu formación mixología sea en nuestras playas, pero no.  Y es que somos de terrazas, y en esta ciudad de eso no nos falta.

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

Las mejores terrazas de la capital

Verdes, coloridas, lujosas, con DJ´S…tenemos de todo y para todos los gustos.  Si este verano nos toca quedarnos en la ciudad podemos entretenernos tomándonos una caña, alguna tapa gourmet o incluso cócteles que destacan por sus sabores tropicales. Y si de algo estamos seguros, es que tu Instagram se llenará de preciosas y creativas imágenes que tomaremos de la ciudad o del mismo garito. Las luces y la música harán sentirnos en el Soho de Nueva York y algunas en los elegantes bares de Paris.formación mixología

Y si conseguimos visitar sólo un par de ellos durante los meses calurosos, podremos añadir una pizca de experiencia en nuestra formación mixología. Por un lado proporcionará creatividad, característica importante en el mundo de los barman, y creación de nuevos sabores para destacar.

Te puedes sorprender con…

– El Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Revive la época colonial y rodéate de verde en pleno centro. Con sólo ver las imágenes se convertiría en tu escondite perfecto.  La calle Montera te ofrece este lugar a partir de la tienda de la cuarta planta de Salvador Bachiller.

– Arzábal (Museo Reina Sofía). Colores que redirigen la mirada. Verde, amarillo, naranja..juntan arte y naturaleza en un solo sitio. Destaca por su gastronomía y su multitud de vinos.formación mixología

– The Principal. Cubierta de lujo y con una comida gourmet, se convierte en la terraza perfecta para aprender formación mixología. Sus cócteles son el mejor acompañante para ver el atardecer. Disfrutar de un Gin-Tonic o un Mojito mientras observas los destacados edificios del centro.

– Vincci  The Mint. Decoración viva y llena de energía de la mano de Jaime Beriestein. La cadena de los hoteles Vincci nos ofrece este espacio en Gran Vía. Destaca por su comodidad y las bebidas y el food truck que ofrece. Si estamos acabando nuestra formación mixología, este podría convertirse en el lugar perfecto para solicitar trabajo los meses más calurosos.

La formación mixología de la mano de grandes marcas

Las marcas no se quedan atrás en ofrecer sus productos innovadores y de calidad. Además, lo hacen de un modo peculiar, divertido y con un toque de elegancia. Uno de los ejemplos más claros es Schweppes.

Junto con Fortuny, reabren la terraza más esperada de Madrid. La marca presenta sus nuevos sabores, Schweppes Premium Mixers, recreando las escenas de Hawai, Jamaika y Kioto (Hibiscus, Ginger Ale y Matcha). Ingredientes que tenemos que añadir a nuestra formación mixología si queremos estar a la última y no perdernos ningún detalle.

formación mixologíaAdemás Schweppes es uno de los precursores de la mixología. Se reinventa constantemente intentando satisfacer no sólo a los profesionales del sector sino a los consumidores. Más de una vez se ha visto involucrada en este tipo de eventos e incluso proporciona su propia formación mixología.

No dudes en pasar una tarde/noche agradable probando estos maravillosos cócteles en una de las mejores terrazas. Los Experts in Mixing tendrán hasta esta misma noche, 10 de mayo de 2018, para presentarnos las creaciones más sabrosas de esta gama única.

Si quieres conocer más sitios como estos puedes hacerlo con TimeOut. Y es que ¡Hay mucho que ver!

 

Quizá te pueda interesar también este enlace

Llega el verano y con él, las terrazas
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: