En estos últimos años nuestro país no ha parado de crecer. Y es que, cada día se solicitan más puestos de trabajo, pero también se exige más. Los empresarios no se conforman, buscan un empleado cualificado. La formación empieza a ser un factor clave, y la experiencia añadida a esa formación, es fundamental. Incluso en hostelería, se requiere que el personal tenga una formación mínima. Se nos inculca que estudiar en la Universidad y terminar una carrera y máster nos dará muchas más salidas. Sin embargo, la Universidad no es para todos. No a todos nos gusta, podemos permitírnosla o tenemos capacidad. Para ello existe la formación profesional. Y es que está demostrado que en España se crean muchos más puestos de trabajo con la formación profesional que con titulados universitarios.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Ventajas de la formación profesional

 

Con la formación profesional los alumnos pasan gran parte del tiempo realizando prácticas, por lo que permite que salgan con una amplia experiencia.  El tiempo que pasan estudiando y formándose permite la especialización. Podrías decir que se trata de algo intensivo. Así el alumno se centra por completo en la materia.

Por otro lado, es toda una ventaja para el bolsillo. Queremos y necesitamos formarnos, pero siempre hay algo que lo impide. Por lo general, ese algo suele ser el dinero o el tiempo. Con la formación profesional no sólo ahorraremos en tiempo, sino en dinero.  La formación profesional es mucho más económica.formación profesional

Por lo general, la formación profesional tiene una duración menor ya que las empresas necesitan cada vez más personaL y cualificado. Para ello, se requiere que el profesional no esté demasiado tiempo formándose, sino en un tiempo reducido y siendo más productivo.

¿Qué formación profesional ofrece Certifica?

 

Nuestra academia está especializada en ofrecer certificados de profesionalidad relacionados con el turismo y la hostelería. Además de administración. Por otro lado, una formación profesional con título oficial que permite a los alumnos acceder al mercado laboral garantizando la calidad de sus servicios.

En nuestra escuela ofrecemos los siguientes cursos:

– Servicios de bar y cafetería

– Recepción en alojamientos

– Operaciones básicas de pisos en alojamientos

– Gestión de pisos y limpiezas en alojamientos

– Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Obtener alguno de estos títulos con tu formación profesional te ayudará a conseguir el éxito laboral y acceder a una mayor oferta de empleo. No lo dudes, empieza a formarte, accede al mercado laboral.

Quizá te pueda interesar también este enlace

Ventajas de la Formación Profesional
4.4 (88.89%) 9 votes

A %d blogueros les gusta esto: