¡Qué buenas noticias tenemos! Después de realizar la formación recepcionista de hotel, nuestro alumno Marcos ha conseguido un empleo. Te contamos qué es lo que más le ha gustado de nuestro curso, cómo se está desenvolviendo en su nuevo trabajo y cuáles son las ventajas de formarte y conseguir un certificado de profesionalidad para tu futuro profesional. Además queremos que descubras todo lo que aprenderás y cuáles son las salidas profesionales.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Caso de éxito gracias a la formación recepcionista de hotel

 

Nos satisface y enorgullece saber que Marcos, uno de nuestros alumnos de Recepción en Alojamientos ha conseguido el puesto de trabajo que deseaba. Muchas veces nos desesperamos porque no encontramos trabajo al acabar nuestra formación. Sin embargo, la oportunidad siempre se presenta. Con paciencia y dedicación podemos llegar al lugar que queremos.

Marcos nos eligió entre muchos otros centros porque Certifica imparte Certificados oficiales acreditados por la Comunidad de Madrid. Marcos destaca de nuestro curso la profesionalidad de la profesora. Nuestros docentes se encargan en todo momento de ayudar a los alumnos y explicar de la manera más dinámica y eficaz los contenidos de la formación recepcionista de hotel o cualquier otro certificado de profesionalidad. Así conseguimos que se sientan a gusto y acudan a las clases con ganas de aprender.

formación recepcionista de hotelPor otro lado, nos asegura que todas las funciones que realiza en su nuevo puesto de trabajo ha podido practicarlas en nuestro curso. Ya que nuestro certificado enfatiza en la práctica dentro de las clases. Esto asegura que los alumnos salgan preparados y con total confianza, haciendo frente a las necesidades que surgen en el trabajo. Al igual que Marcos, todos los alumnos del curso disfrutan de las instalaciones que simulan la recepción de un hotel. Esto les permite practicar con libertad, mejorar sus habilidades sociales y descubrir en qué pueden mejorar.

¿Qué aprendió Marcos con el certificado de profesionalidad?

 

Entre otras muchas cosas, en el Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamiento (HOTA0308) aprenderás: 

  • Gestionar las reservas y el desarrollo de las acciones comerciales.
  • Practicar las actividades mismas de la recepción.
  • Comunicarse en inglés.

Este último punto es muy importante, ya que un segundo idioma se vuelve fundamental en un trabajo cara al público y dedicado al turismo. Marcos nos confirma su satisfacción ya que ha tenido la oportunidad de mejorar el inglés y poder practicarlo a lo largo de su jornada laboral.

Más oportunidades laborales

 

Las funciones que puede desempeñar un recepcionista de hotel son: recepcionista de hotel, jefe de recepción, conserje de hotel, encargado de reservas y comunicaciones, jefe de reservas, coordinador de calidad y promotor turístico.

Pero además, no sólo puedes trabajar en un hotel, sino en campings, pensiones, moteles, balnearios, ciudades de vacaciones y establecimientos de turismos rural.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un empleo como Marcos, realiza tu formación recepcionista de hotel y consigue el puesto deseado.

Quizá te pueda interesar también este enlace

Caso de éxito: Marcos contratado como recepcionista
5 (100%) 23 votes

A %d blogueros les gusta esto: