En Certifica apostamos por una enseñanza de calidad adaptada a los nuevos tiempos. De esta forma, ofrecemos una formación especializada de excelencia por la que el alumno adquiere un completo conocimiento de las materias ofertadas. Además, los conocimientos se adecúan a las necesidades de las empresas con el objetivo de que obtengas una rápida inserción laboral.

Sabiendo esto, ¿te animas a conocer qué te podemos ofrecer?

 

¿Qué ofrece Certifica en cuanto a la inserción laboral?

 

En Certifica nos hemos adaptado perfectamente a todo tipo de necesidades. Estas abarcan tanto las de los alumnos como de las empresas.

Nuestro centro está acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir cursos de Certificado de Profesionalidad. Es por ello que los alumnos pueden realizar en nuestro mismo centro los exámenes pertinentes.

insercion-laboralY, lo más importante de todo, es que el título que ofrece Certifica es oficial. Este está expedido por el SEPE, lo que es clave para encontrar un empleo hoy en día.

Pero no solo ofrecemos certificados de profesionalidad, sino también cursos cortos. Con estos podrás formarte rápidamente en los empleos más demandados en la actualidad y, de este modo, estar disponible para trabajar en lo que más te gusta en muy poco tiempo.

La mayor ventaja es que no hay que esperar a que comience el año escolar para inscribirse a los cursos. ¡La inscripción es rotativa!

 

Profesorado experimentado y cualificado

 

Los profesionales que enseñan en Certifica son graduados con años de experiencia en el ámbito de la docencia. Conocen perfectamente la materia que imparten y están al día de todas las novedades que se dan en el entorno laboral de las materias que enseñan.

Una de las cosas que los alumnos valoran muy positivamente es el programa de estudios y la forma de impartirlo. Se transmite de manera amena y directa por parte de los profesores. Además, conceden un buen trato personal y la orientación necesaria para cada alumno.

De esta forma, el profesorado te ayudará de forma que tu inserción laboral sea inmediata.

 

Prácticas que te ayudarán a dar un paso más en la inserción laboral

 

En Certifica creemos que las prácticas son imprescindibles para conocer la profesión por la que el alumno se está formando. En nuestros centros simulamos las situaciones reales con las que te puedes encontrar en el día a día laboral.

Además, el haber realizado prácticas te va a servir para alcanzar rápidamente la inserción laboral.

Asimismo, este es un punto clave a la hora de elección del centro de nuestros alumnos. Concedemos la posibilidad de realizar las prácticas dentro del centro, y esto se percibe de forma muy positiva.

Incluso añaden que las prácticas son divertidas y amenas, por lo que aprenden mucho mejor las materias impartidas.

Cabe destacar que contamos con numerosas aulas de prácticas. Entre ellas se encuentran una habitación de hotel, lavandería, centro de planchado, bar cafetería, recepción, aula de informática, etc.

Igualmente, tenemos convenios con diversas empresas para que nuestros alumnos realicen las prácticas en ellas si así lo desean.

 

La inserción laboral está al alcance de tu mano. Y en Certifica te ayudaremos a cumplir tus metas ofreciéndote los programas y servicios adaptados a tus necesidades. ¡Verás que incorporarte al mercado laboral nunca había sido tan fácil!

 

Idiomas

 

En el mundo globalizado en el que vivimos, uno de los requisitos principales que van a pedir en muchas empresas es el conocimiento de otros idiomas.

Por ello, nuestros alumnos se forman en idiomas complementando así su formación. De esta forma, les diferenciará de otros candidatos a la hora de obtener un empleo.

 

Nuestro centro

 

Cuando los alumnos entran en Certifica para informarse ya se deciden por nosotros.

Los factores más importantes son:

  • La ubicación de nuestras instalaciones.
  • Su amplitud y comodidad del centro.
  • La preparación de las aulas. Están diseñadas tanto para impartir contenidos teóricos como para las clases prácticas.
  • El estar acreditados por la Comunidad de Madrid para impartir los Certificados de profesionalidad.

 

Agencia de colocación

 

Cabe destacar que no solo lo anterior hace que nuestros alumnos tengan una rápida inserción laboral.

Hay que sumarle que contamos con una agencia de colocación de forma gratuita y personalizada. Ofrecemos servicios tanto para alumnos como para empresas. De esta forma, ayudamos a que estas organizaciones se pongan en contacto con ellos y encuentren a los mejores candidatos para los puestos que ofertan.

Así que, si quieres dar un giro a tu vida profesional, te animamos a que nos visites. Acércate a ver nuestras instalaciones e infórmate sobre todo lo que en Certifica te podemos ofrecer. Así, puede que en muy pocos meses obtengas una formación especializada y tu inserción laboral se haga realidad.

Y recuerda, solo tú podrás conseguir todo lo que te propongas. Nosotros estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 Votos)
Rating
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Call Now Button