Cuando recibimos una formación, buscamos que sea lo más completa posible. Por un lado, que disponga de toda la teoría necesaria para aprender los conceptos más importantes y, por otro, unas prácticas que nos aseguren que hemos aprendido todo lo que nos han impartido. Esto es lo que ocurre con nuestro curso, que te permite postular a una oferta de trabajo como recepcionista después de realizar las prácticas necesarias y que muchos reclutadores exigen.

¿Quieres conocer cómo son las prácticas con Certifica? Conoce de primera mano a Anelys, una de las alumnas más destacadas del certificado de profesionalidad de Recepción en Alojamientos ha podido mostrar su talento en uno de los hoteles más conocidos de la capital, Axel.

 

Oferta de trabajo como recepcionista

 

oferta de trabajo como recepcionistaAnelys es una de las alumnas que forman parte de uno de nuestros certificados más solicitados, el de Recepcionista en alojamientos. Este curso tiene una duración de 510 horas teóricas y 120 horas prácticas. Durante las horas teóricas, nuestros alumnos aprenden a gestionar departamentos del área de recepción, ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas, realizar las actividades propias de la recepción y comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. 

 

Cuando queremos aplicar para una oferta de trabajo como recepcionista además de la formación, tenemos que tener en cuenta las aptitudes adicionales. Estos nos servirán de ayuda durante nuestra jornada laboral tales como:

  • Hablar en público.
  • La paciencia.
  • La autoconfianza.
  • Resolución de problemas del departamento.
  • Otros, etc.

Por ello, Certifica se encarga de reforzar nuestras fortalezas y reducir las debilidades. En estas prácticas, Anelys se ha encargado de realizar todo tipo de reservas, atender las llamadas tanto de turistas nacionales como internacionales, coordinar la calidad de los servicios y encargarse de todas las comunicaciones.

 

Ven y conócenos

 

¿Te gustaría trabajar en algunos de los mejores hoteles de Madrid? Ven a Certifica, realiza tu curso de Recepción en Alojamientos y aprovecha la oportunidad de formarte y conseguir un empleo estable.

Nuestros alumnos ponen en práctica sus conocimientos
4.7 (94.93%) 75 voto[s]

Call Now Button