¿Te imaginas trabajar para uno de los jugadores más famosos de los últimos tiempos? ¿Sueñas con recibir una oferta de trabajo en hotel de tu ídolo? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Cristiano Ronaldo? Pues ahora lo tienes cada vez más cerca. El astro del fútbol, a sabiendas de que la vida del futbolista es más bien corta, ha decidido invertir bien su capital. ¿Y sabes en qué lo está invirtiendo? Pues parece que el portugués tiene buenos asesores y éstos saben que el sector turístico es un valor seguro.

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

Así, tal y como hemos sabido a través de los medios, parece ser que Cristiano Ronaldo ha adquirido un edificio en pleno centro de Madrid para construir un hotel. Y no es el primero. Según recoge el diario El País, a finales de 2015, el jugador anunció que abriría cuatro hoteles exclusivos en sociedad con el grupo portugués Pestana. También informó de que las ubicaciones sería en Madeira, Lisboa, Nueva York y en Madrid.

El primer establecimiento con la marca del futbolista se inauguró en julio de 2016 en Funchal, la capital de Madeira y ciudad natal de Ronaldo. A principios de octubre de 2016 abrió sus puertas el segundo hotel de este proyecto en Lisboa. Se llama Pestana CR7 Lisboa, un establecimiento de 4 estrellas.

Siempre según El País, ahora se acaba de desvelar la localización del siguiente hotel: un edificio de la Gran Vía madrileña. Algunas informaciones apuntan al número 29 donde ahora está situada la Casa del Libro.

Los hoteles que hasta ahora han abierto bajo la marca de Cristiano Ronaldo dedican especial atención a las zonas comunes del hotel y a la diversión de sus clientes.

oferta de trabajo en hotel

 

Oferta de trabajo en hotel

 

¿Eres fan del astro portugués?¿ Te gustaría trabajar en uno de sus hoteles? ¿Necesitas formación? En Certifica somos centro acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad. Estamos especializados en el sector de la hostelería y el turismo, así que, si quieres tener la oportunidad de trabajar en un hotel único, no lo dudes y ven a informarte sobre nuestros cursos!

Quizá te pueda interesar también este enlace

¿Te gustaría trabajar en el hotel de Cristiano Ronaldo?
Puntúa

 
A %d blogueros les gusta esto: