En nuestra vida pasamos por distintas etapas, y la mayoría dependen por completo de nuestras decisiones. Pero ¿hay algo que nos dé una clara señal de cuál de ellas es la correcta y cuál no? En la toma de decisiones influyen ciertos factores que son los que determinarán qué camino tomar. Nos pasa con nuestra vida personal, social, laboral y, sobre todo, en la educativa. Cuando optamos por seguir estudiando para asegurarnos un futuro de calidad, tenemos que decidir qué es lo que más nos conviene. Aquí te vamos a explicar por qué formarte con un certificado de profesionalidad y las ventajas de obtener un título oficial administración.

 

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Salidas profesionales con un título oficial administración y más ventajas

 

La profesión del administrativo es una de las más ofertadas y demandadas. Lo cierto es que, aquella persona que haya obtenido un título oficial administración puede optar a trabajar en cualquier tipo de empresa. A diferencia de otros trabajos, se necesita un administrativo o auxiliar administrativo en todas las empresas ya que realiza una serie de funciones necesarias en cualquier ámbito. título oficial administración

Con un título oficial administración serás capaz de:

  • Tramitar, redactar documentos y comunicaciones internas.
  • Clasificar y ordenar documentos.
  • Gestionar procesos de tramitación, además de su correspondiente organización de los documentos requeridos.
  • Supervisión y gestión administrativa del personal de la empresa.
  • Atender al público (llamadas, correos electrónicos,…).
  • Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales.

En general, estas son las funciones más comunes que puede realizar un administrativo o auxiliar administrativo. Éste último no es menos importante. De hecho, está presente en pequeñas, medianas y grandes empresas. Es necesario y fundamental por todas las tareas que tiene que desempeñar. Las salidas profesionales que ofrece no son pocas, y la probabilidad de encontrar un trabajo es bastante alta. Esto asegura a los estudiantes de certificados profesionales un futuro laboral estable.

 

¿Qué salidas profesionales puedes tener con el certificado de Operaciones auxiliares de servicios administrativos generales?

 

Las salidas profesionales a las que puedes optar con un título oficial administración son: operadores de central telefónica, teleoperadores, recepcionistas/telefonistas en oficinas en general, auxiliares de servicios generales, ayudante de oficina, taquilleros, ordenanzas, empleados de ventanillas de correos, clasificadores/repartidores de correspondencia, asistente de archivo y auxiliar de información.

Todas y cada una de estas funciones son de gran importancia, por ello te animamos a que sigas tu formación y te especialices en esta rama. Certifica te ayuda a dar ese gran paso hacia tu futuro laboral. ¿Por qué formarte con nosotros? Nuestra preparación es presencial, no sólo impartimos la parte teórica, sino que enseñamos con la práctica. Las clases destacan por el dinamismo y la gran experiencia de nuestros profesores. Además nuestras instalaciones están adaptadas para cumplir las expectativas de nuestros alumnos y la calidad de nuestros cursos.  

Descubre las ventajas de obtener un título oficial de administración
5 (100%) 9 votes

A %d blogueros les gusta esto: