Lo bueno de estudiar un título oficial turismo es que te da opciones para trabajar en todo tipo de hoteles. ¿Has pensado ya en qué hotel te gustaría trabajar? Hoy os queremos hablar de hoteles temáticos. Más allá de las estrellas, de las categorías o los diferentes tipos de hotel, cada vez está más de moda convertir tu estancia en una experiencia única. Por eso, cada vez hay más hoteles ambientados en una temática concreta. ¿Quieres saber qué tipos de hoteles temáticos puedes encontrar en Madrid?

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

Título oficial turismo

 

En Madrid se pueden encontrar hoteles que llaman la atención respecto a los demás debido a la temática que tienen. Nosotros vamos a hablar de cuatro, y las temáticas que tienen te van a sorprender y encantar. Estamos seguros de que una vez que obtengas tu título oficial turismo de la mano de Certifica, querrás trabajar en uno de ellos.titulo oficial turismo

  • Dormirdcine: en este hotel situado en el barrio de Salamanca, podrás disfrutar de las habitaciones decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales. Las habitaciones tendrán una temática relacionada con el cine, uniendo algunas de las escenas más famosas de las películas con las habitaciones del hotel.
  • Hotel Barceló Imagine: este hotel situado a 600 metros de Plaza Castilla, está ambientado en la historia de la música, y en sus habitaciones podrás encontrar todo tipo de estilos musicales fusionados con las mejores innovaciones funcionales.

 

Ofertas más económicas

 

  • Monte Holiday: estos hoteles están situados en las copas de los árboles, en la sierra de Madrid, son de madera y están totalmente acomodados. Para pasar un fin de semana en familia o en grupos numerosos. No encontrarás un plan más original. Si te gustan los niños y los planes familiares, está claro que disfrutarás trabajando en un lugar como este.
  • Party Hotel: esta pequeña cadena hotelera se dedica a gestionar eventos en los que sus hoteles se transforman para tener una temática relacionada con el terror o, incluso, para tenerla relacionada con el famoso programa de televisión Humor Amarillo. Otra cosa no, pero divertiros en este hotel seguro que sí. Está especialmente enfocado a despedidas de soltero/a o fiestas temáticas. El cliente propone y ellos se encargan de que tengan una estancia inolvidable.

Estos son sólo algunos ejemplos de hoteles temáticos, pero hay muchos repartidos por toda la geografía española. Consigue ya tu título oficial turismo y empieza a trabajar en uno de ellos.

 

 

Título oficial turismo | Trabaja en un hotel temático en Madrid
5 (100%) 1 vote

A %d blogueros les gusta esto: