Trabajar en un hotel

Uno de los certificados profesionalidad que más éxito tiene en nuestra escuela es el de Recepción en alojamientos (HOTA 0308). Tanto nuestro grupo de la mañana como el de la tarde tienen un nutrido número de estudiantes que están deseando aprender todo lo que nuestras profesoras les puedan aportar y conseguir trabajar en un hotel.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

La recepción de un hotel es uno de los departamentos más vivos. Por allí es por donde más gente pasa y los clientes acuden con todo tipo de dudas. Por eso, el personal de Recepción tiene que estar muy bien preparado para atender las solicitudes de todos los huéspedes. Y precisamente, por tratarse de un trabajo muy dinámico, nuestras clases también lo son. 

trabajar en un hotel   trabajar en un hotel

Por eso, la profesora ha decidido trasladar el aula a la calle y dar una clase eminentemente práctica. Esto es lo que ella misma nos cuenta de cómo fue el día fuera de las aulas. “Hicimos el Free Tour de la empresa New Europe y luego visitamos el precioso Only You Boutique Hotel con Sharay como guía, su Welcome Guest Assistant Manager. Este hotel ganó el premio a mejor diseño del mundo en 2015. Actualmente se encuentra en el puesto #3 en Tripadvisor. En el hotel todo el personal fue extremadamente atento y cercano. Incluso nos mostraron cómo hacer una reserva y nos dieron los mejores consejos profesionales”, apunta nuestra profesora.

trabajar en un hotel    trabajar en un hoteltrabajar en un hotel

Además, somos conscientes de que muchas veces los clientes preguntan por dónde comer o comprar comida típica española y sobre todo, dónde ir de compras. Por eso, el día fuera de las aulas acabó en el céntrico barrio de Chueca. “Por último, en el barrio de Chueca visitamos el Mercado de San Antón y recorrimos la famosa calle de Fuencarral”, comenta la tutora.

Aquí os dejamos algunas fotos del divertido día de nuestros alumnos por Madrid. 

trabajar en un hotel trabajar en un hotel trabajar en un hotel trabajar en un hotel trabajar en un hotel

Certificados profesionalidad

Los alumnos pasaron un día diferente y muy divertido y además aprendieron mucho del día a día en una recepción. Si tú también quieres adquirir todos estos conocimientos y en un futuro trabajar en un hotel, no dudes en pasarte por Certifica. Consigue con nosotros tu certificado de profesionalidad y obtén tu pasaporte al éxito laboral! Tenemos muchas ventajas, entre ellas, que la formación es cíclica, por lo que no tienes que esperar a que empiece un nuevo curso. Ven e infórmate de nuestros certificados profesionales.

Nuestros alumnos “toman” las calles
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: