¿Te apasiona la hostelería y el turismo? ¿Tu sueño es encontrar trabajo en hoteles? Si respondes afirmativamente a estas dos preguntas, tenemos lo que buscas. En Certifica formamos a nuestros alumnos para que tengan una titulación oficial que les permita trabajar en hoteles. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Sigue leyendo…

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

En Certifica proporcionamos la mejor formación a nuestros alumnos. Hoy os vamos a hablar de una técnica que ha utilizado el profesor del Certificado de Profesionalidad Recepción en Alojamientos (HOTA0308).

Les ha hablado a nuestros alumnos de la importancia de lo que transmitimos con nuestra cara. Está claro que si buscas trabajo en hoteles como recepcionista, tienes que controlar la percepción que los demás pueden tener de tus gestos y tus expresiones corporales. Para trabajar todo ello hay diferentes técnicas que se pueden emplear. La que emplearon el otro día en una de las clase fue la técnica del espejo.

Con ella trabajaron lo que refleja nuestra cara y qué hacer para potenciar lo que deseamos que refleje.

 

La técnica del espejo

 

trabajo en hotelesDicen que los ojos son el espejo del alma, pero éstos como parte del todo que es la cara, nuestro rostro, dejan ver nuestro estado de ánimo, nuestras emociones, e incluso hay quien asegura poder retratar el alma. Es cierto que nos podemos mirar cientos de veces en un espejo a lo largo de un mes, pero eso no significa que nos estemos mirando a nosotros, a nuestro yo. En la clase, intentamos descubrir lo que nuestro rostro nos dice. Y aplicamos la técnica del espejo para tratar de mejorar lo que queremos trasmitir con nuestro rostro.

Cada alumno, ha estado en silencio frente al espejo, tratando de buscar el rostro que trasmita las siguientes emociones: alegría, tristeza, miedo, odio, ira y hasta repulsión. Luego hemos fotografiado cada una de ellas y hemos realizado este “collage”. Al final reconocen, que ahora se conocen un poco mejor.

 

trabajo en hoteles 1

 

Trabajo en hoteles

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¿Quieres aprender esta y otras muchas técnicas que aplicamos como método de aprendizaje en nuestras clases? Si buscas trabajo en hoteles, no dudes en venir a visitarnos y te contamos todo lo que tienes que hacer para encontrar empleo en tu profesión soñada. Ven a Certifica y consigue tu pasaporte al éxito laboral.

Quizá te pueda interesar también este enlace

Trabajo en hoteles | La técnica del espejo
Puntúa

 
A %d blogueros les gusta esto: