Como os veníamos anunciando ya hemos abierto el plazo de inscripción para los certificados de profesionalidad que vamos a impartir en nuestro centro de la calle Valentín Beato, 11. En la galería de la web podéis ver algunas imágenes de nuestras instalaciones. Ya está todo preparado para que los alumnos las disfruten y aprendan en ellas todo lo necesario para asegurarse el éxito en el mercado laboral con certificados profesionalidad inem oficiales.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Aunque serán muchos más, los certificados profesionalidad inem que vamos a empezar a impartir y para los cuales ya está abierto el plazo de inscripción son los siguientes:

certificados profesionalidad inemcertificados profesionalidad inem

 

Certifica es el único centro en Madrid capital que imparte estos cursos. Y lo más importante, de aquí sales con el certificado oficial firmado por el rey y otorgado por la Comunidad de Madrid.

Además, este certificado acredita que tienes los conocimientos necesarios para poder desarrollar la actividad profesional en la que te hayas sacado el título. Este detalle es muy importante. Hay centros que imparten los conocimientos pero luego tienes que ir a la Comunidad de Madrid a acreditarlos. Sin embargo, en Certifica, una vez acabéis y aprobéis todos los módulos, os entregamos el título oficial expedido por la Comunidad de Madrid y firmado por el Rey.

Por último, es interesante recordar que estos Certificados de Profesionalidad pertenecen al inem y no a educación. Lo que depende de educación es la Formación Profesional.

No lo dudes, solicítanos información e inscríbete ya en uno de nuestros certificados profesionalidad inem . Consigue tu pasaporte al éxito laboral.

Abierto plazo de inscripción para los Certificados de Profesionalidad
5 (100%) 3 votes

A %d blogueros les gusta esto: