Qué maravillosa es España. Sus ciudades se convierten en la clave para promover el turismo. Sus monumentos y clima hacen de este país uno de los más deseados del mundo. Sólo hay que ver la buena noticia que nos llegó hace apenas un par de días, la Plaza de España de Sevilla, el segundo lugar más espectacular del mundo. Si acaso dudabas de dónde podrías dedicarte a la gestión de pisos y alojamientos de limpieza, este podría ser un lugar maravilloso. Tendrías trabajo todos los meses del año en algunos de los hoteles más destacados de la ciudad.

Al presionar: Enviar, está aceptando expresamente el
aviso legal de Centros de Formación Certifica SLU

España, entre las mejores según los Premios Travellers Choice 2018

 

No sólo la Plaza de España de Sevilla está entre las mejores, podemos encontrarnos con la Mezquita Catedral de Córdoba o la Sagrada Familia de Barcelona. Actualmente Andalucía se alza como la comunidad más destacada a nivel nacional. Cinco de diez lugares pertenecen a ella.

Esta clasificación la lanzó Trip Advisor, basándose en los comentarios y las clasificaciones de los visitantes durante un año. En esta edición de Travellers Choice 2018, se han otorgado reconocimientos a 759 sitios de interés en 68 países y 8 regiones. El número uno mundial lo tiene el templo de Angkor Wat en Camboya, una impresionante construcción. Rodeada de verde y majestuosas rocas que nos hacen temblar. 

gestión de pisos y alojamientos de limpiezaLa posición que ocupa la Plaza de España de Sevilla mundialmente es la 2, siendo la uno a nivel nacional y europeo. Dichos reconocimientos confirman el valor histórico de estos monumentos y su belleza. Este edificio se construyó entre 1914 y 1929 como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Por otro lado, la Mezquita de Córdoba no se queda muy atrás. Pues obtiene el segundo premio a nivel nacional, tercero a nivel europeo y quinto a nivel mundial. Patrimonio de la Humanidad Unesco, este edificio es uno más de la lista que hace que España se convierta en uno de los países más bellos del mundo.

 

 

El turismo y la gestión de pisos y alojamientos de limpieza

 

Sin duda el turismo es el sector más importante de nuestro país. Cada día se requiere de personal cualificado y, la gran mayoría con algún título o certificado. La gestión de pisos y alojamientos de limpieza es un puesto imprescindible en los hoteles y albergues. Y es que, los clientes buscan la perfección, la higiene y comodidad cada vez más. Son más exigentes, y nosotros debemos de serlo más aún.

Por ello, debemos de aprovechar oportunidades y noticias como estas, para desarrollarnos profesionalmente. Además de poder hacerlo en lugares con tanta importancia.

Los lugares más espectaculares de España, según TripAdvisor
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: