¡DESCUENTAZO! Este año nos unimos a las ofertas black friday. Este es tu momento perfecto para obtener un título oficial con tu certificado de profesionalidad. En Certifica tiramos la casa por la ventana con grandes ofertas en nuestros certificados. Sigue leyendo y descubre todos los cursos que puedes realizar y los descuentos aplicables a cada uno de ellos. No podrás resistirte a nuestros súper descuentos.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Ofertas Black Friday en Certifica

oferta black friday

Si estás pensando en formarte y obtener un Certificado de Profesionalidad, estás en el lugar y momento perfecto. Aprovéchate en Certifica de las ofertas Black Friday y disfruta de grandes descuentos. No queremos que te quedes atrás. 

Tienes del 19 al 30 de noviembre para aprovechar este descuentazo. Un 50% en el Certificado de Bartender y un 30% en los Certificados de  Recepción en Alojamientos, Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, Gestión de Pisos y limpieza en Alojamientos, Operaciones Auxiliares en Servicios Administrativos y Generales.

Si siempre has soñado con dedicarte a la hostelería y turismo ¿Por qué perderte esta oportunidad? Somos el único centro de Madrid capital, acreditado oficialmente por la Comunidad de Madrid. Además cuando conozcas nuestras instalaciones y a nuestros profesores, querrás quedarte. ¿Las ventajas de obtener un Certificado de Profesionalidad? Es una titulación oficial, está acreditada por la Comunidad de Madrid, la formación es práctica y nuestras instalaciones se encuentran en Madrid capital.

Nuestros docentes tienen una amplia trayectoria en el mundo de la enseñanza, ofreciendo a nuestros alumnos una formación completa, profesional, orientada al empleo, práctica y, lo más importante, de calidad. Pero además, Certifica tiene una agencia de colocación, ayudando así a nuestros alumnos a desenvolverse en el mundo laboral y conseguir empleo.

Aprovecha estas increíbles ofertas black friday del 19 al 30 de noviembre e infórmate sobre nuestros certificados. Si estás pensando en conseguir una titulación oficial, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Rellena el formulario con tus datos y consigue tu pasaporte al éxito laboral.

¡Descuentazos Black Friday hasta el 50%!
5 (100%) 24 votes

A %d blogueros les gusta esto: