oferta trabajo hoteles

El sector turístico español registró un nuevo récord en 2017. Según ha publicado el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, hasta 82 millones de turistas internacionales visitaron nuestro país. Esto supone un 8,9% más que en 2016.

Pero las buenas noticias no acaban ahí. Se espera que este año 2018 la cifra de turistas siga en aumento. ¿Y por qué son buenas noticias? La llegada de turistas se traduce en más puestos de trabajo en el sector. Las ofertas de trabajo en hoteles aumentan y también la confianza de los hoteleros. Que aumente la confianza de los hoteleros es muy importante porque hará que se contrate a más personal y que esos contratos sean más duraderos en el tiempo.

Ahora llega la gran pregunta que os estaréis haciendo, ¿cómo consigo uno de los puestos de esas ofertas trabajo hoteles? Hay varias maneras de intentar “meter la cabeza” en el sector. Sin embargo, desde Certifica os vamos a dar las claves para encontrar uno de los métodos más efectivos para trabajar en un hotel.

Para empezar, lo primero que te van a pedir es un título que respalde que has adquirido los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones del puesto. Este título puedes conseguirlo de diferentes maneras. Por un lado, puedes estudiar la carrera de Turismo. El inconveniente que presenta es que tardas un mínimo de 4 años en obtener el título y si estamos buscando la manera de trabajar en hoteles lo antes posible; éste, está claro que no es el camino.

oferta trabajo hotel

Por otro lado, hay muchas academias que ofrecen cursos de hostelería, pero no son oficiales, y lo único que te dan es un diploma expedido por ellos mismos que no tiene validez oficial. Por último, te proponemos un sistema rápido y oficial: los Certificados de Profesionalidad. En Certifica somos centro acreditado por la Comunidad de Madrid con código 28078 para impartir y conceder Certificados de Profesionalidad. ¿Qué ventajas presentan?

La primera ventaja es que en 6-8 meses tendrás tu título, ya que nuestros cursos son intensivos. La segunda ventaja es que es un título oficial y reconocido a nivel europeo. Con él, no sólo puedes trabajar en España, sino que podrías buscar trabajo en cualquier hotel de Europa. Y la tercera ventaja es que todos los Certificados de Profesionalidad incluyen un módulo de prácticas que te permite conocer el trabajo real en un hotel.

 

Oferta trabajo hoteles

 

Este último punto es uno de los más importantes. No sólo porque te permite aplicar lo aprendido, sino porque al realizar las prácticas en el hotel, conocerás gente, en el hotel verán tus aptitudes y si tienen alguna oferta de trabajo o alguna vacante, tendrán en cuenta tu perfil antes que el de una persona que mande su CV y no conozcan.

En Certifica puedes realizar muchos de estos Certificados de Profesionalidad. Consulta en nuestro listado y no tengas problema en solicitar información a través de nuestra web. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo y te informarán detalladamente sobre todo aquello que necesites saber.

No lo dudes más, ven a Certifica y consigue tu pasaporte al éxito laboral.

Oferta trabajo hoteles | Con un título oficial es mucho más sencillo
Puntúa

A %d blogueros les gusta esto: