Si lo que estás buscando es realizar un certificado profesionalidad Madrid, tenemos lo que buscas. Certifica es un centro de formación para la consecución de certificados de profesionalidad situado en Madrid capital. En la Comunidad de Madrid existen numerosos centros de formación. Sin embargo, Certifica es el único centro que imparte determinados certificados de profesionalidad en Madrid capital. Este factor es muy valorado por nuestros alumnos. Sobre todo porque gracias a la cercanía del centro les proporciona numerosas ventajas. En primer lugar, ahorran tiempo en transporte. Además, les permite poder compatibilizar el curso con el trabajo que puedan tener u otras tareas que deseen realizar.

Como sabéis, Certifica es un centro oficial acreditado por la Comunidad de Madrid con código: 28078. Esto nos permite poder formar a nuestros alumnos en numerosos certificados profesionalidad Madrid. De nuestros centros los alumnos salen con el título oficial debajo del brazo, sin necesidad de más papeleos o burocracias externos al centro.

Conocemos el entorno que nos rodea y estamos muy conectados con la realidad social del país. Por eso, nos hemos volcado con los certificados de profesionalidad más demandados y que tienen más salidas laborales. Estos certificados son principalmente del sector del turismo y la administración.

Tenemos abiertos cursos de Recepción en alojamientos (HOTA 0308). En este certificado enseñamos todo lo necesario para trabajar en el recepción de un hotel. certificado-profesionalidad-turismo

Otro de nuestros certificados más demandados es el de Bartender, incluido dentro del Certificado profesional de Servicios de Bar y Cafetería (HOTA 0508).

Por otro lado, tenemos dos certificados con gran demanda de empleo. Estos certificados son el de Operaciones básicas de Pisos en alojamientos (HOTA0108) ) y el de Gestión de Pisos y limpieza en alojamientos  (HOTA 0208 ). Estos títulos te permitirán trabajar tanto de camarera de pisos como de gobernanta, respectivamente.

certificados profesionalidad madrid

Y por último, tenemos un Certificado de profesionalidad más general, el de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales (ADGG0408) con el que podrás trabajar como auxiliar administrativo en numerosas empresas.

 

Certificados profesionalidad Madrid

En Certifica estamos especializados en Certificados de profesionalidad dirigidos al mundo del turismo. Nuestra apuestas es tan clara porque los datos avalan que el crecimiento del sector turístico en Madrid es cada vez más estable. En concreto, en este año 2017, Madrid ha batido todos los récords con cerca de 9 millones de visitas hasta octubre. Precisamente, ese mes recibimos hasta 860.000 personas, el mes con más visitas. Esto conlleva que cada vez sea más necesario cubrir la demanda que hoteles y otros establecimientos hosteleros sienten para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 certificado profesionalidad turismo

Además de todos estos certificados de profesionalidad de turismo estamos acreditados para poder impartir muchos más cursos. Así que si estás interesado, no dudes en acercarte por nuestras céntricas instalaciones. Tenemos un centro de información sobre los certificados en pleno centro de Madrid, en la puerta del Sol. O si prefieres, puedes venir a nuestro centro donde impartimos los Certificados de profesionalidad. Este centro se encuentra ubicado al final de calle Alcalá, en la calle Valentín Beato, con fácil acceso por metro y autobuses de Madrid.

Una de las ventajas más importantes de nuestros Certificados profesionalidad Madrid es que hemos hecho un esfuerzo porque la formación sea cíclica. De este modo, no hay que esperar a que empiece un nuevo curso de certificados profesionalidad. Como funcionan por módulos, con esperar a que empiece el siguiente módulo es suficiente. Y esto no suele ser más de 1 ó 2 meses. Por otra parte, conscientes de las necesidades de la mayoría, nuestros cursos suelen ser intensivos. Tenemos clases prácticamente todos los días (de mañana o de tarde) para que os podáis sacar el título lo más rápido posible. Y también los horarios son intensivos para que podáis conciliar con el trabajo o la vida familiar. No lo dudes, ven a Certifica y consigue tu pasaporte al éxito laboral.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Certificados Profesionalidad Madrid Certifica, centro único
5 (100%) 4 votes

A %d blogueros les gusta esto: